Inicio » Visitas guiadas: Santiago de Compostela » Visita gastronómica: Tour de Tapas en Santiago

Tour de tapas: Visita gastronómica en Santiago de Compostela


GALICIA Y SUS DELICIAS GASTRONÓMICAS: ¿Sabías que la Dieta Atlántica es una de las más sanas del mundo? ¿Conoces el origen de las tapas y la historia de los platos más tradicionales de Galicia? En nuestra visita gastronómica en Santiago de Compostela descubrirás muchas cosas interesantes sobre la gastronomía gallega.

tour de tapas santiago de compostela

Detalles de la visita


  • Duración: 2 horas (aprox).
  • Idioma: 🇪🇸 🇬🇧
  • Precio: Desde 130 €.

Descripción de la visita

Una de las mejores formas de conocer Galicia y su gentes es sin duda a través de la gastronomía. En este tour recorreremos las “rúas” tradicionales de tapas y vinos y te explicaremos la historia y el origen de nuestros platos más típicos.

Iremos al mercado, el segundo lugar más visitado por nuestros turistas después de la Catedral. Allí podremos ver y disfrutar de nuestros excelentes pescados mariscos, así como de las deliciosas carnes, frutas y verduras. Una visita diferente, que seguro que te encantará. Y es que, como suele decirse… ¡somos lo que comemos!


Solicita tu reserva ahora

Hazlo de forma gratuita y sin ningún compromiso. Te responderemos en menos de 24 horas. Si es urgente, puedes contactarnos por teléfono.