Inicio » Visitas guiadas

Visitas guiadas en Galicia


HAZ TU VIAJE ÚNICO Y ESPECIAL: Consulta ahora nuestra amplia oferta de excursiones y visitas guiadas en Galicia: descubre los secretos e historias detrás de las distintas ciudades gallegas; conoce su amplio Patrimonio histórico y artístico; y emociónate con los paisajes naturales mágicos que nos ofrece nuestra tierra.

visitas guiadas galicia

Nuestro catálogo de visitas guiadas en Galicia

visitas guiadas en galicia - a coruña

Visitas guiadas en A Coruña

Conoce y siente de cerca la ciudad de A Coruña. Paisajes increíbles, una zona vieja encantadora y mil y una historias detrás de sus calles y edificios.

galicia visitas guiadas - santiago

Visitas guiadas en Santiago de Compostela – XACOBEO 2022 –

Nuestras visitas a la Capital de Galicia. Descubre todos los secretos de Santiago de Compostela este año Santo 2022 y haz única tu visita a la ciudad.

visitas guiadas por galicia - ciudades

Tours guiados en otras ciudades importantes

Ourense, Pontevedra, Lugo… Descubre destinos realmente sorprendentes por su encanto y magia interior: nuestros tours guiados a otras ciudades importantes de Galicia.

tours en galicia - pueblos

Visitas guiadas a pueblos de Galicia con encanto

Solo para aquellos que deseen conocer y descubrir lo más profundo de Galicia: sitios encantadores, repletos de historias y con una gastronomía exquisita.


Nuestras excursiones por Galicia – Servicios exclusivos para agencias de viajes

excursiones galicia

Propuestas de rutas guiadas para agencias de viajes

Como Guías Oficiales de Turismo de Galicia, ofrecemos nuestra amplia experiencia y profesionalidad en el sector para guiar grupos turísticos por cualquier parte del territorio gallego.


Reserva visita en Galicia y haz única tu experiencia

Puedes solicitar sin compromiso la reserva de tu visita guiada por Galicia a través de 3 sencillos métodos:

  • Te recomendamos hacerlo mediante el formulario en cada visita, te contestaremos en muy poco con la información que solicites.
  • Si tienes urgencia o te resulta más fácil, puedes contactarnos también a nuestro número de teléfono (llamando o vía Whatsapp).
  • Si lo prefieres, también puedes escribirnos directamente a nuestro correo electrónico: info@visitargalicia.es